En 30 Enero 2013, hemos hablado de la concepto de “Fraze Mowing” pasto bermuda con la nueva máquina Universe® rotor de la nueva Koro Field Topmaker. ¡La reacción y el intercambio de ideas fueron absolutamente increíbles! Nos parecía que estábamos en un potencial avance para el manejo de thatch.
En 23 Marzo, el concepto se ha convertido en una realidad como el Universe® hizo su debut mundial. Los resultados hablan por sí mismos…
Fraze Mowing w/ Universe® Field Topmaker rotor at FC Dallas
El ryegrass (Lolium perenne) fue eliminado, junto con el thatch, capa orgánica, y las semillas de mala hierba. Dejo atrás una capa de estolones y rizomas que inmediatamente generar hojas y comienzan a crecer lateralmente. El tejido de la planta restante, se crecen nuevas hojas en 4-7 días…inmediatamente mostrando una superficie verde. En un periodo de 14 a 21 días, el crecimiento activo tendrá la superficie del campo casi completamente cubierto con fuerte y durable plantas, lista para mantener tráfico pesado. “Fraze Mowing” aplana las ondulaciones en la superficie, haciendo la cancha plana como una mesa de billar. ¡En general, los resultados fueron absolutamente espectaculares!
Las demostraciones que fueron durante el fin de semana en el FC Dallas Park, había tres canchas recibir el proceso de renovación Koro, (corte para limpiar el thatch, capa orgánica, ryegrass, semillas de mala hierbas/ suelo reciclar/ buen arrastre). Un campo “fraze mowed” con la nueva Terraplane rotor, haciendo su debut en EE.UU., los otros dos campos fueron limpiados con el Universe®, haciendo su debut mundial. Una vez que los campos se han limpiado, el KORO Recycling Dresser (suelo reciclar) permite que el aire a permear el perfil del suelo. El topdressing o topeo que la máquina de reciclar hizo, cubrió los estolones y rizomas muy bien y apoyo la regeneración más rápido. Sr. Allen Reed se hizo el primer director de campo de estadio profesional de alto nivel en el EE.UU. para usar el KORO Recyclying Dresser en un campo de estadio, siguiendo los gustos de Sr. Paul Burgess, director de campo para el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid).
MUCHAS GRACIAS a Sr. Miles Studhalter, Sr. Allen Reed, y Sr. Tom Jones de FC Dallas Park para creer en el concepto de “Fraze Mowing” pasto bermuda con la maquina Universe® que fueron los primeros en haber demostrado y funcionar. Su creencia y reacción ha sido esencial trayendo el concepto a la realidad. Eran convencidos que el practica de limpiar el rye grass, thatch, capa orgánica, y semilla de mala hierba provea una superficie más fuerte y más durable. ¡Muchas Gracias de nuevo para ellos, son los mejor de los mejores!
Además, gracias a Sr. Joe Pemberton director de campo, instalación de entrenamiento a Manchester United, para proveer la reacciones durante el proceso. Joe estaba en le EE.UU. en una vacaciones breve y paso para observar el debut de la maquina Universe®. Fue un privilegio para ver a Sr. Pemberton, es completamente uno del mejor director de campos. ¡Gracias a él para permitir que nosotros hagamos tantas preguntas!
Y definitivamente, unas gracias especiales a Imants BV (@ImantsBV) de Reusel, Holanda y Campey Turf Care Systems (@CampeyTurfCare) de Manchester, Inglaterra para el desarrollo una herramienta fantástica y creativa, el Universe®. El liderazgo de Imants junto con Sr. KO Rodenberg (KORO) y Campey Turf Care Systems está completamente cambiando el mantenimiento de campos de deportes alrededor del mundo. ¡Sr. Simon Gumbrill de Campey fue esencial para el debut de la maquina Universe® en Dallas, Tejas, gracias a él para tomarse el tiempo para venir a los EE.UU. para dirigir, ensenar, y nos ilumine a las nuevas ideas! Simon, ¡Muchas Gracias!
En conjunto, las demostraciones de fin de semana fueron un éxito. “Fraze Mowing” pasto bermuda con la maquina Universe® ya no es un concepto. Se ha convertido en una práctica de mantenimiento. ¡Gracias a todos por hacer posible!
Traducir por John Torres
You just get better and better Now you need to do it in Portugese for Brasil please! Richard
Richard Campey Sent from my iPad
Working on that current! Will be out by the end of the week!